Search for content, post, videos

Las novedades del canal RCN

El canal RCN está trabajando en variados e interesantes proyectos que prometen cautivar a los televidentes. En exclusiva te adelantamos algunos detalles.

 

RCN Televisión comenzó la realización de una nueva versión de Masterchef, y esta vez serán solo de famosos: actores, reinas, modelos y figuras públicas, participarán en el reality.

 

Deben ser buenos cocineros y además reconocidos por los televidentes, se dice que algunas estrellas se han negado ha participar porque ha sido muy difícil tener listo un plato en tan poco tiempo. Suenan nombres como Geraldine Zivic, Gonzalo Vivanco, y Andrés Cabas, como participantes. Por su parte, Claudia Bahamón seria de nuevo la presentadora del concurso.

Por otro lado, comienza la convocatoria para el reality ‘La Isla’ en el que se espera se midan fuerzas de los participantes en diferentes competencias. Como si esto fuera poco, nos enteramos también que ya comenzó el casting de ‘La Ley del Corazón 2’; entre los nuevos abogados convocados están los actores Roberto Manrique y Jorge Cao.

 

Ya se confirmó que Laura Londoño llegó a un acuerdo económico con las directivas del canal para su participación en esta temporada, que estaba retrasada por demoras con los libretos de Felipe Agudelo, hermano de la fallecida Mónica Agudelo, quien esta a cargo de la historia. Cada capítulo cuenta además con la revisión de Fernando Gaitán.