Search for content, post, videos

Las mujeres se toman el Bogotá Wine & Food Festival

Iris Quinn, Luz Beatriz Vélez, Antonela Ariza, María Jimena Naranjo y Gaeleen Quinn. Foto: Cortesía

Llega la sexta edición del Bogotá Wine & Food Festival, que se realizará entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre y se tomará los mejores escenarios de la capital, este año resaltando el aporte de las mujeres en la gastronomía.

 

Las mujeres en un mundo de hombres, es el mensaje que buscan transmitir las creadoras del festival, Iris y Gaeleen Quinn, con una programación que ofrece experiencias multi-sensoriales, donde la gastronomía sin duda el foco central.

 

Harán parte de este exquisito evento estrellas como Nancy Silverton de Estados Unidos y Carolina Bazán de Chile, entre otras. Por Colombia participan Leonor Espinosa y 20 chefs del Valle del Cauca, Antioquía y Atlántico entre  otros grandes de la gastronomía nacional.

 

Una vez más el BWFF será el lugar de encuentro de chefs nacionales e internacionales trabajando con los sabores colombianos. Y es que además de organizar las cenas, las invitadas van a conocer nuestros ingredientes y harán un recorrido por los departamentos de Cundinamarca y Tolima para que conozcan nuestros productos en los mismos campos. Es la mejor manera de dar a conocer la variedad de productos colombianos, como la leche de búfala por ejemplo, que se consiguen en Colombia.

 

Los imperdibles del BWFF 2017

 

Agosto 30

La Gran Degustación

Restaurante Seratta

Mujeres colombianas cocinando comida colombiana

 

Agosto 31

Cocinas de Occidente

Tramonti

Cocina de California, Chile y el pacífico colombiano

Chefs Invitadas: Nancy Silverton, Carolina Bazán y Leonor Espinosa

 

Septiembre 1

Charlas con Expertos

Hotel NH Teleport

Aprenda de cocina con las chefs internacionales Nancy Silverton (EEUU) y Carolina Bazán (Chile)

 

Septiembre 2

Salud y Yoga

Zona T

Desayuno en la T con clase de yoga y comida saludable

 

Septiembre 3

Burger Taste

Liceo Cervantes El Retiro

Muestra de comida callejera de Colombia y el mundo al aire libre.

 

Las boletas para el BWFF se consiguen en Tuboleta.com. Cada inversión realizada otorgará al comprador un certificado de donación de la Fundación Escuela Taller de Bogotá.