Search for content, post, videos

Las mujeres de Enrique de Gales

Por la vida del príncipe y soltero más codiciado han pasado legiones de mujeres, inclusive unas cuantas de dudosa reputación, pero lo cierto es que Enrique de Gales ha entregado su corazón “solamente en tres ocasiones”, aseguró en reciente entrevista.

 

¿Quiénes han sido las afortunadas y qué vio en cada una este guapo royal para enamorarse? Entérate a continuación y aprovecha para decidir con quién hace mejor pareja.

 

Chelsy Davy: amor adolescente

Esta aristócrata nacida en el sur de África fue su gran amiga durante la adolescencia y pareja durante 6 años y meses. Ambos se movían en el mismo círculo social, así que Chelsy entendió desde un principio en lo que se metía al involucrarse con un royal tan inquieto.

¿Qué desgastó la relación? Conocidos de ambos dicen que la inmadurez propia de la juventud. Los dos sabían que necesitaban conocer más mundo antes de comprometerse en una relación para toda la vida, y concluyeron que estaban mejor siendo buenos amigos.

Cressida Jonas: la niña de sus ojos

Modelo y actriz, Cressida conquistó a Harry por su dulzura y espontaneidad. Al flechazo contribuyó que esta chica tiene ascendencia aristocrática y por lo tanto no era ajena al círculo de amistades del príncipe. Además, procuró que su vínculo con él transcurriera bajo la mayor discreción.

Cressida es una mujer segura de sí y no trató de acaparar a Harry, pero no pudo con las constantes intromisiones de los medios en su relación, ni sobrellevar los rumores que estos desataban en torno a supuestas o reales travesuras amorosas de su novio. Terminaron en 2014, luego de dos años de intenso romance.

Meghan Markle: una mujer con experiencia

Esta guapa actriz californiana, a quien seguramente ubicas por su participación en la serie policíaca Suits, flechó a Harry durante una gala benéfica en la que ambos coincidieron a principios de este año.

De esta pareja no hay fotos porque durante meses mantuvieron su idilio en secreto. Hace poco el príncipe lo confirmó públicamente. De paso exigió a la prensa respetar la privacidad de su enamorada.

Por el momento, Harry y Meghan están concentrados en conocerse mejor y disfrutar cada momento que pueden pasar juntos, algo no tan sencillo porque ambos viven en diferentes ciudades y por la apretada agenda del príncipe, parece hechizado por el carisma y la autenticidad de su nueva chica.

No queremos adelantar tiempos pero no podemos dejar de especular si esta conquista será definitiva o si Enrique seguirá incasable. ¿Qué opinas?