Search for content, post, videos

Las celebridades se toman Buro

Foto: Cortesía

Celebridades como Carolina Cruz, Paola Turbay, Laura Tobón, Daniela Ospina, Vanessa Peláez, Mercedes Salazar y Ricky Jaar, estarán presentes en la octava edición de Buro, la feria que impulsa y apoya las marcas de los jóvenes empresarios del país, del 14 al 19 de diciembre en el Gimnasio Moderno de la cuidad de Bogotá.

 

Durante los seis días del evento la Feria Buro busca impulsar productos con mano de obra de colombiana, donde el diseño de interiores, la moda, el arte, la fotografía y la gastronomía, ocuparán un espacio trascendental, y sus visitantes podrán disfrutar de una agenda cultural que incluye música en vivo, pasarelas y zona de comidas, en medio de un ambiente que refleja el espíritu de la navidad y convierte el evento en un interesante espacio para todo tipo de público.

 

De igual manera, este año la feria triplica su muestra y abrirá sus puertas de manera gratuita en el emblemático Colegio Gimnasio Moderno de Bogotá (Calle 76 con carrera 11) de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., donde se podrán encontrar productos desde $5.000 y hasta 20 millones de pesos, y apreciar desde accesorios hasta fabulosas piezas de arte.

 

Buro es el único centro comercial itinerante de Colombia que genera nuevas oportunidades laborales: para María Alejandra Silva, organizadora del evento “a raíz del nacimiento de esta propuesta que impulsa y apoya el ingenio y la mano de obra de productos colombianos, estamos dándole una posibilidad de empleo a mucha gente, sólo en feria se generan casi 3.000 empleos fijos, sin contar el equipo logístico, el de servicios generales, y todas las personas que trabajan tras bambalinas, además de los colaboradores de cada marca que preparan la producción para esta Feria”.

 

El 13 de diciembre es la noche del lanzamiento para invitados especiales, y los clientes Mastercard, podrán conocer la feria y realizar compras antes de la apertura al público. Los tarjetahabientes Black y Platinum contarán con la primera hora exclusiva para realizar sus compras, además de contar con una entrada preferencial durante todo el tiempo de la feria.

 

Como show central se realizará “Pasarela W radio”, una pequeña pasarela que involucrará las últimas colecciones de los expositores más sobresalientes.

 

También estarán los productos de la actriz y ex virreina universal, Paola Turbay stand 62, la propuesta de ropa de la marca Milonga de la presentadora Laura Tobón stand 138 , Dan Five la ropa deportiva de Daniela Ospina stand 53 que se caracteriza por su tecnología en innovación, los vestidos de baño Granadina de la modelo paisa, Vanessa Peláez stand 52 y la colección de joyería y accesorios hechos a mano de la diseñadora Mercedes Salazar stand 292.

 

Durante cuatro años Buro ha sido la cuna del emprendimiento colombiano, el 80 por ciento de las marcas que participan han comenzado su ascenso a través de la feria, y varias de ellas hoy representan al país en el exterior, y se han convertido en grandes referentes de moda y estilo: Whitman, Divina Castidad, Martin Pescador, Manuela Echeverry, Daniela Salcedo y Carolina Hurtado, son solo algunos de los ejemplos de que con creatividad y talento se puede emprender y crecer en Colombia.