Search for content, post, videos

Las actrices mejor pagadas de la televisión

Foto: AMC

El éxito de las mujeres contemporáneas es que alcanzan todo lo que se proponen.

Las 10 estrellas de la televisión estadounidense mejor remuneras son emprendedoras, independientes y seguras de sí mismas que han logrado reunir 140 millones de dólares. La lista la encabeza la hermosa colombiana Sofía Vergara, la protagonista de Modern Family, serie que se anotó un hit al realizar un capítulo de 20 minutos transmitido con celulares y tabletas.

Del signo Cáncer, es una mujer que sin duda atrae no solo por su sensualidad y carisma sino por su visión de negocios merecedora del primer puesto, por quinto año consecutivo, como la mejor actriz pagada de la televisión estadounidense, según la revista Forbes. Tan sólo en el 2016, Vergara ganó la suma de 43 millones de dólares, superando a las actrices Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory; Mindy Kaling, de The Mindy Protect; Ellen Pompeo, de Grey’s Anatomy; y Kerry Washington, de Scandal.

¡Orgullo latino!

La interpretación del papel de Gloria Delgado -Prichett le ha trae grandes éxitos entre ellos las nominaciones a los premios Globo, a los galardones Emmy y a los Screen Actors Guild. Por lo pronto, la barranquillera sigue cosechando triunfos con su interpretación en Modern Family, luego de ganar recientemente el premio a mejor actriz de comedia en los People’s Choise Awards.

El siguiente puesto lo ocupa, Mariska Hargitay con ganancias que superan los 13 millones de dólares, por la serie icónica, La Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. El drama sigue en el gusto del público, en gran parte gracias a Mariska, quien también gana más dinero por los derechos de retransmisión de la serie policiaca. En los siguientes puestos están: Kaley Cuoco tras el éxito del espectáculo, The Big Bang Theory. Julianna Margulies (The Good Wife), Ellen Pompeo (Grey’s Anatomy), Cobie Smulders (How I meet your mother), Alyson Hannigan (How I meet your mother), Amy Poehler (Parks and Recreation), Mindy Kaling (The Mindy Project) y Kerry Washington (Scandal).

Para las mujeres, Hollywood es una industria difícil, pero las cosas están empezando a cambiar para su beneficio al ser protagonistas de series e interpretar personajes de carácter fuerte imposibles de olvidar.