Search for content, post, videos

Lali Esposito quiere la energía de J Balvin

Foto: Cortesía Turner.

Conversamos con la joven artista argentina, Lali Esposito, durante el Festival de Viña del Mar, sobre sus planes, su música y su show, que tendrá lugar este sábado junto al de J Balvin.

La cantante de 25 años tiene preparado un show para el que eligió minuciosamente las mejores canciones de sus dos trabajos discográficos: ‘Soy‘ y ‘A bailar‘. El show de cierre del festival del que formará parte Lali, se podrá ver en Colombia a través de HTV a partir de las 7:30 p.m. del 25 de febrero.

Toco el día sábado después de J Balvin, así que con ganas que esa energía que deja él continúe y bailen todos con mis canciones.

Lali está en el mundo del espectáculo desde muy pequeña, cuando actuó en series como ‘Floricienta‘, ‘Chiquititas sin fin‘ y ‘Casi ángeles‘ entre otras, por eso asegura que su paso de la actuación a la música fue algo muy natural; la joven arrancó a hacer su música de manera independiente.

Yo trabajo desde muy chica y he entendido que más allá de la fama, se trata de que siempre seas conocido por algo bueno; me emociona más que ser famosa por cualquier otra cosa, ser conocida por mi música.

Nos contó además que tiene planes para este año, entre los que está el viajar a México para trabajar con grandes de la música del país azteca, además de llevar su Soy Tour a países como Italia, España e Israel donde ha gozado de gran acogida por parte del público. Aún no tiene fecha definida para venir a Colombia, pero espera poder hacer algo pronto para retribuir a todos sus fans el cariño que recibe por medio de las redes sociales.

La música es arte, y a un artista lo único que le importa es llegar a la gente de cualquier parte del mundo, eso es lo maravilloso de este oficio.

Al ser preguntada por su gran complicidad con Maluma que quedó evidenciada durante los días en que compartieron labor como jurados del certamen musical, nos contó que lo conocía desde hace algunos meses cuando coincidieron en el programa de la televisión argentina de la presentadora Susana Jiménez.

Él es muy simpático, tiene mucha onda, y nos divertimos mucho.

Aseguró sin descartar la posibilidad de trabajar a futuro juntos en alguna colaboración musical, para aprovechar el buen momento de la música latina sobre todo sin perder su norte musical.