Search for content, post, videos

Lali Espósito lanza su video ‘Caliente’ junto a Pabllo Vittar

Tras el lanzamiento de ‘Brava’ y el éxito arrasador de ‘Sin Querer Queriendo’, junto a Mau y Ricky, Lali Espósito, una de las figuras más resonantes de la escena pop en Latinoamérica, presenta el videoclip de lo que será el quinto sencillo de su nuevo álbum.

Desde las playas de Río de Janeiro y junto al icono LGBT, Pabllo Vittar, se filmó ‘Caliente’, un rodaje que estuvo a cargo de los productores Os Primos.

 

 

“¡Caliente es fuerza, espíritu, sensualidad, fiesta y energía pura!” dice Lali. “Junto a Pabllo, queríamos transmitir nuestra energía separadas y juntas, mostrar ese ‘girl power’ que representamos y juntar nuestras culturas sureñas, uniéndolas en un video con una gran estética, que tiene que ver con quiénes somos como artistas. ¡Amo compartirles esta experiencia junto a Pabllo Vittar a quien admiro y quiero mucho!”

El video ha tenido un éxito rotundo, capturando la atención de muchos fanáticos alrededor del mundo con el #CalienteChallenge que se ha convertido en un fenómeno viral, ya cuenta con decenas de miles de personas que han grabado sus videos caseros mientras bailan la coreografía oficial en países como Australia, Brasil, China, Corea, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Latinoamérica, Rusia y Turquía, entre otros.

Luego de su exitoso paso por Santiago de Chile y Miami en las últimas semanas, Lali continúa promocionando su última producción discográfica con visitas en diferentes ciudades como Monterrey, Puebla y Ciudad de México, llegando a Las Vegas para la 19º Entrega Anual del Latin GRAMMY.