Search for content, post, videos

La televisión celebra el día de la mujer

En la televisión están las heroínas que toda mujer admira: mujeres valientes, apasionadas y llenas de vida. Por eso te contamos cuáles son las historias que te inspirarán esta semana para celebrar el Día de la mujer.

 

Foto: Cortesía Turner.

A TBS llegan cuatro mujeres inteligentes e independientes (Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon) con Sex and the City, la película. Además, todos los miércoles del mes, las televidentes podrán disfrutar de una película seleccionada exclusivamente para ellas: Despedida de soltera; Mamma Mía y Se dice de mí.

 

Warner Channel lanza una fiesta más heroica y trae una maratón desde las 4:20 p.m. de cinco episodios de Supergirl, con las aventuras de Kara Zor-El. Además, el cierre será con la emisión de la cinta de animación Wonder Woman – La mujer maravilla. La reina de las amazonas cuenta en esta ocasión con la voz de Keri Russell.

 

TNT conmemora esta celebración internacional con una selección de films que destacan distintos aspectos de la figura de la mujer. Desde las 6:20 a.m. grandes personajes, en historias tan emotivas como atrapantes, conquistarán la pantalla del canal: Si yo tuviera 30, Miss Simpatía, Matilda, El lado luminoso de la vida, Mamma Mía!, El caza recompensas, Amigos con beneficios, El turista y Resident Evil: El huésped maldito.

 

Tru TV rinde tributo a las mujeres con una emisión especial de American Ninja Warrior: los episodios cruciales que llevaron a Kacy Catanzaro a convertirse en la primera mujer en completar el circuito de desafíos de alto rendimiento. Todo esto desde las 3 p.m.

 

Foto: Cortesía Studio Universal

Studio Universal arrancó la celebración desde el lunes 6 de marzo a las 8 p.m. con un amor incondicional en la película “Como si fuera la primera vez” con Drew Barrymore. Martes de amores complicados con el “Diario de Bridget Jones” a las 10 p.m., protagonizada por Renée Zellweger. El domingo 12 de marzo a las 8 p.m. “Chocolate” una historia de un amor apasionado, romántico y explosivo con Juliete Binoche); y para finalizar el domingo a las 10 p.m. “Hotel Normandy” una historia para las que dejaron de creer en el amor.

 

Foto: Cortesía HBO

HBO nos trae a dos mujeres reales: Nicole Kidman quien da vida al personaje de Celeste en Big Little Lies, domingos 9:00 p.m. Celeste, a través de situaciones realmente complejas, nos muestra como la idealización del matrimonio, las amistades, el sexo y las relaciones familiares ocasionan que muchas mujeres sobrelleven una serie de actitudes con tal de encajar en una sociedad que se niega a abrir los ojos y reconocer que no todo es tan perfecto como parece. Y por otro lado Lena Dunham protagonista y creadora de Girls, domingos 10:00 p., serie que en su temporada reafirma que no es necesario tener un cuerpo de pasarela para sentirse y disfrutarse como mujer inteligente, trabajadora y divertida.