Search for content, post, videos

La tarima Chevrolet Beat está lista para el Estéreo Picnic

Foto: Cortesía

Chevrolet estará en la celebración de los tres días más musicales del año, el Festival Estéreo Picnic. Al festejo musical invita el más joven integrante de la familia del corbatín, el Chevrolet Beat, el cual tendrá su propia tarima.

 

Esta novena versión que se llevará a cabo desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de marzo, contará con la participación de increíbles bandas y músicos de todo tipo de géneros, desde el folclor colombiano hasta pop, electrónica y rock de talla mundial. La cartelera la encabezan: Gorillaz, The Killers, Lana del Rey, Zoé, Hardwell, Dj Snake y de cuota colombiana estará Bomba Estéreo, entre mucho más. Con estos artistas se deja claro que Un Mundo Distinto es el lugar donde los sueños cobran vida en tarima.

 

El nuevo Chevrolet Beat es ideal para los nuevos emprendedores que buscan un sedán con espacio, diseño, conectividad, tecnología y rendimiento. Presenta líneas en su diseño exterior que lo hacen lucir una imagen moderna, juvenil y llamativa. Un anfitrión ideal para la tarima del Estéreo Picnic que lleva su nombre.

 

“En el Festival Estéreo Picnic queremos que todos se sientan parte de Chevrolet, por eso tendremos una tarima que lleva toda la esencia del más joven de la familia, nuestro Chevrolet Beat. Además, estará su hermano mayor, el Chevrolet Spark haciendo parte de este Mundo Distinto donde la energía, tecnología y música son los personajes y van con toda nuestra filosofía y marca”, afirmó Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet.

 

15 Minutos y Chevrolet Beat te llevan a disfrutar del Festival Estéreo Picnic

 

Te invitamos a participar por pases dobles para que puedas asistir y disfrutar la jornada del sábado 24 de marzo de este fabuloso festival.

 

Participar es muy sencillo, envíanos a través de redes sociales un video de no más de un minuto, en el que nos cuentes en qué te pareces al Chevrolet Beat, esto por mensaje privado (directo) en cualquiera de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter): no olvides incluir tus datos personales (nombre completo, número de cédula, número de celular y correo electrónico) para quedar registrado en la actividad.

 

*Las 2 primeras personas en responder correctamente a la actividad serán las ganadoras, cada una de un pase doble.

 

*Válido para personas que vivan en Bogotá.

 

*Los pases no incluyen traslados.