Search for content, post, videos

La revancha de la revancha con Khloé Kardashian

Foto: Cortesía E!

Este lunes 16 de abril llega la segunda temporada de la inspiradora serie ‘Revege Body with Khloé Kardashian’. Con la ayuda de la modelo y estrella de televisión y su equipo de entrenadores expertos en fitness, estilo de vida y belleza, los participantes contarán con la ayuda personalizada y la motivación que necesitan para transformarse en la persona que siempre soñaron ser.

 

Durante los ocho nuevos episodios algunas famosas celebridades visitarán el show para brindar sus consejos a los participantes, incluyendo a la estrella e ícono de la cultura pop, Kim Kardashian West.

 

Serán 17 participantes de distintas personalidades quienes tendrán que confrontar su pasado, presente y futuro, para revelar qué los ha llevado hasta este punto crucial de sus vidas. Ya sea por bullying, relaciones personales complicadas, u otros desafíos, Khloé, quién superó sus propios problemas personales, los ayudará a encontrar el balance y los acompañará durante todo el difícil proceso.

 

Los entrenadores

 

Aaron Williamson: Al regresar a los Estados Unidos, después de años en Irak, el veterano militar Aaron saltó al mundo del fitness para cumplir su sueño de competir como físico culturista y entrenar a los atletas. En el proceso, se encontró en un viaje completamente nuevo e increíble. Ahora ofrece entrenamiento integral de fitness a celebridades y atletas de todo el mundo.

 

Ashley Borden: Esta consultora de fitness y estilo de vida de atletas de talla mundial y celebridades de Hollywood, tiene como enfoque una filosofía positiva y un programa dinámico de entrenamiento, convirtiéndola en una de las entrenadoras más solicitadas.

 

Nicole Winhoffer: El método de entrenamiento dinámico de Nicole ofrece resultados potentes. Inspirado en el arte, la danza, la moda, la música y la filosofía oriental, el método NW (Nicole Winhoffer), utiliza el movimiento rítmico para potenciar y fortalecer tanto la mente como el cuerpo.

 

Gunnar Peterson: Es un entrenador personal basado en Beverly Hills, conocido por entrenar a celebridades y atletas profesionales. Su enfoque, “hazlo bien o hazlo de nuevo”, se basa en lograr resultados a largo plazo a través de entrenamientos desafiantes y variados.

 

Harley Pasternak: Exitoso autor de nutrición, entrenamiento físico y ejercicio militar, este entrenador cuenta con una de las listas de celebridades más grandes del negocio. Sus clientes siguen la dieta “Body Reset” para lograr una buena figura y mantenerse.

 

Simone De La Rue: Una de las entrenadoras de celebridades más populares de Hollywood. Su lista de clientes incluye ganadores de Oscar, Grammy y supermodelos. Ella es la creadora de “Body By Simone”, y cuenta con tres estudios. También es autora del exitoso libro “Eight-Week Total Body Transformation”.

 

Corey Calliet: El estilo de entrenamiento de Corey, conocido como “The Calliet Way”, se basa en la fuerza atlética, las técnicas de acondicionamiento y los fundamentos del físico culturismo profesional. Su increíble lista de clientes ha demostrado que su método es ideal para lograr resultados espectaculares.

 

Latreal Mitchell: Latreal es una de las mejores entrenadoras de fitness entre las celebridades de la industria. Su enfoque de amor por el deporte y el estilo de vida saludable produce cuerpos esculpidos.

 

Luke Milton: El ex jugador de rugby profesional de Australia es un gran defensor del estilo de vida saludable y de pasar momentos de diversión para aprovechar al máximo el entrenamiento. Su gimnasio, Training Mate, es un entorno positivo de trabajo en equipo, donde ayuda a sus clientes a lograr un estilo de vida saludable a través de la salud física, social y mental.

 

Lacey Stone: La creadora de “The Stone Method” y “8 Weeks to Change”, se enfoca en crear un verdadero cambio de estilo de vida para sus clientes. La terapia de ejercicios que propone comienza en la mente de sus pacientes e involucra su entorno social, asegurando que estén bien preparados para el cambio físico. Su lema es: ¨si la mentalidad no es la correcta, el cambio de estilo de vida nunca ocurrirá¨.

 

El estreno de la segunda temporada de ‘Revenge Body with Khloé Kardashian’, será este 16 de abril a las 9:00 p.m. a través de E!