Search for content, post, videos

La reacción de Sebastián Yatra tras sus nominaciones al Grammy Latino

Foto: cortesía.

Hablamos con el cantante Sebastián Yatra sobre sus nominaciones a los Grammy Latino, su participación en los Kids Choice Awards y  sobre la Carrera de las Rosas que se realizará en Medellín.

¿Cómo fue tu reacción al enterarte de las nominaciones a los Latin Grammy?

Sin duda un sentimiento indescriptible, cuando me enteré que estaba nominado en dos categorías no lo podía creer. Solo tengo palabras de agradecimiento con Dios, mi familia, la disquera, la gente que me ha apoyado en mi carrera, solo tengo por decir ¡gracias!

‘Robarte un beso’ ha generado un efecto viral en redes y una gran acogida por miles de personas ¿Te esperabas esa reacción?

Cantar con Carlos Vives fue una gran experiencia. La canción es una celebración a la vida, al amor, y nos alegra mucho que la gente haya recibido de esa manera la canción.

El 1 de octubre harás parte de la Carrera de las rosas en Medellín ¿Cómo llegas a esta iniciativa?

Sí, será una experiencia muy bonita porque es un evento para concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama, correré por Maggie y eso me llena de mucha alegría, así que los espero en Medellín este domingo.

El próximo sábado serás conductor de los Kids Choice Awards ¿Qué sientes?

¡Lo máximo! Estar al lado de Andrea Serna, ella es lo máximo, solo tengo palabras de agradecimiento por escogerme a mí como conductor de la ceremonia y vamos a darlo todo para que salga muy bien en la transmisión.

¿Con quién te gustaría realizar tu próxima canción?

Es una sorpresa (risas). Solo les puedo adelantar que saldrá a mediados de octubre, y es con cantante del género urbano puertorriqueño.

¿Qué planes vienen para el 2018?

Muchos planes. Se viene mi nuevo álbum, viajes, giras, ¡de todo!