Search for content, post, videos

La reacción de Brad Pitt ante las declaraciones de Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie. Fotos: Getty Images.

Brad pitt se manifestó luego de las declaraciones que su exposa Angelina Jolie dio a recientes medios de comunicación. Según Hollywood Life, allegados al actor afirmaron que él “no está de acuerdo con el papel de víctima de Angelina”. El actor solo quiere que el divorcio se solucione lo antes posible para así continuar con su vida.

La actriz  tuvo unas palabras conciliadoras hacia su exmarido Brad Pitt y dijo confiar en que su familia saldrá “más fuerte” del divorcio, en una entrevista difundida el martes.

Jolie y Pitt atraviesan un duro proceso de divorcio que ha estado en las portadas de los tabloides y cuyos detalles se comprometieron el mes pasado a mantener en privado.

“Nos estamos centrando en la salud de nuestra familia”, dijo Jolie en el programa “Good Morning America” de la cadena ABC. “Cuando salgamos de esto vamos a estar más fuertes porque es lo que hemos decidido hacer como familia”.

Consultada sobre si seguía pensando que Pitt era un “padre maravilloso”, como ella se había referido a él en el pasado, respondió: “Por supuesto. Por supuesto. Siempre seremos una familia. Siempre”.

Con información de AFP.