Search for content, post, videos

La pacifista que está de visita en Colombia

Foto: Cortesía.

La Periodista española, experta en política y economía Beatriz Vázquez Goyoaga anda de gira por estos días en Bogotá para dictar una serie de talleres sobre meditación, relaciones humanas y respiración a quienes ya conocen su amplio recorrido llevando mensajes de paz “Por una sociedad libre de violencia”.

Beatriz Vázquez Goyoaga es actualmente directora General de El Arte de Vivir en Latinoamérica y España, una organización dirigida por el líder espiritual de India, Sri Sri Ravi Shankar, viaja desde México hasta Tierra del Fuego visitando cárceles, políticos, para llevar a cabo su campaña.

Más de 40.000 personas han pasado por sus conferencias magistrales que también contemplan manejo del estrés y del tiempo.

Vázquez Goyoaga ha sido directora de International Press Services, trabajando para el Daily Mail, Sydney Morning Herald, US Journal of Law, Media International, Variety, Irish Times, TV International y Economist Think Tank.

En su haber se destacan entrevistas a líderes de opinión como la Reina de Inglaterra, la Princesa Diana de Inglaterra, George Bush, Nelson Mandela, Madonna, Kuitca y Gustavo Cerati. Residió largo tiempo en Tíbet, vivió con los aborígenes en Australia, dio la vuelta al mundo “sola” en 367 días entrevistando políticos y personalidades, Atravesó el desierto de Arabia y en la Antártida navegando en el rompehielos Almirante Irízar.