Search for content, post, videos

La oportunidad de empezar de nuevo

¿Alguna vez te has preguntado porqué nunca te salen los proyectos? ¿Te sientes bloqueado emocionalmente? ¿Cómo puedo recibir y dar amor? Pues las respuestas a estas preguntas están más cerca de lo que en algún momento te habrías podido imaginar.

 

 

En Revista 15 Minutos hablamos con Christian Mesa, cuyo nombre espiritual es BodhiNanda y quien se desarrolla como coach personal y de integración emocional y nos explicó que con solo cinco elementos su vida podría cambiar. Christian estará el próximo sábado y domingo 17 y 18 de noviembre junto a Joan Condai enseñando a sus asistentes a cultivar la paz interior, el valor real del perdón por medio de la sanación de heridas propias y ajenas, así como la compasión y la gratitud que nos permiten tener un estado de mindfullness.

Para todos los lectores que quieran hacer parte de esta increíble experiencia transformadora y sanadora, deben enviarnos un mensaje directo a nuestra FanPage de Facebook con el hashtag #CaminoSanto, contándonos cuál es el aspecto de sus vidas que necesitan sanar. Tenemos dos pases dobles para nuestros más fieles lectores.

¡Una experiencia que no te puedes perder!