Search for content, post, videos

‘La ley del corazón’ llega hoy a Telemundo Internacional

La exitosa producción dramática colombiana ‘La Ley del Corazón’ llegará a toda Latinoamérica a través de la pantalla, a partir de este martes 1 de agosto a las 8 p.m., fecha en la cual se hará el estreno en simultáneo en toda Latinoamérica, incluyendo Colombia, donde la audiencia tendrá una nueva oportunidad de disfrutar de esta gran serie que se convirtió en uno de los programas más vistos. Por eso conversamos con los actores Luciano D’Alessandro y Mabel Moreno, y con Sergio Osorio, uno de los directores de esta producción.

Uno de los factores que hace de ‘La Ley del Corazón’ una producción tan cautivadora es que los casos presentados están basados en la vida real. En cada uno de ellos, se representan un abanico de matices sociales y culturales diversos, que dejan enseñanzas y reflexiones sobre los valores, los estereotipos y sobre qué es la justicia, tal y como lo explica Mabel Moreno, quien interpreta a la abogada María del Pilar Garcés:

Es una oportunidad para informar, la escritora, Mónica Agudelo, quería informar, que la gente sepa que tiene derechos, que legalmente se pueden solucionar muchas cosas, es una serie incluyente, que muestra seres humanos solucionando los problemas de la vida.

Esta historia cuenta con un sin número de personajes que enamoran a la audiencia y así describe Mabel a los principales, que son los abogados con los que ella compartió set:

Foto: Cortesía

  • Pablo Domínguez: es el hombre con el que todas las mujeres van a soñar casarse.
  • Julia: esa amiga despistada que te va a hacer reír siempre.
  • Catalina: esa amiga a la que tienes que rescatar, y te va a querer toda la vida y va a estar contigo para las que sea.
  • Duperly: ese amigo que siempre te va a decir la verdad con mucho amor, siempre va dar el consejo correcto con mucha caballerosidad.
  • Ortega: El hombre con el que quieres pasar el fin de semana, pero ya ,porque es muy perro, solo para un par de días.
  • Rosa: Es la mujer a la que no se le puede contar ningún secreto porque lo va a saber toda la oficina.
  • Iván: A pesar de las diferencias, lo admiras y siempre va a ser un buen consejero.
  • María del Pilar: es esta amiga que te va a poner los pies en la tierra, sin ningún tipo de anestesia y te va a exigir que nunca llores por un hombre.

La producción contó con casi 500 actores invitados, tales como Geraldine Zivic y Zharic León, y más de 3 mil extras, quienes estuvieron en diferentes locaciones de Bogotá incluyendo: el Congreso de la República, el Hospital Simón Bolívar, la cárcel de Sierra Morena, el Monasterio de Usaquén, entre otros. Este tipo de detalles la hacen una producción comparable con las más exitosas series de Hollywood y al respecto su protagonista Luciano D’Alessandro nos explicó:

Esto se empezó a escribir hace 5 años, la textura y la fotografía que tiene es igual a la de las mejores series del mundo, pero tiene de diferente su sabor latino y por lo tanto maneja temáticas muy de nuestros pueblos manejados de una manera maravillosa, los latinoamericanos se van a sentir identificados de inmediato.