Search for content, post, videos

La imagen de Luis Fonsi que enfureció a los fans de Justin Bieber

Foto: Instagram.

La celebración de su nuevo éxito no resultó como esperaba.

Luis Fonsi publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía celebrando el éxito de su nueva canción ‘Despacito’ que lleva cerca de 14 semanas consecutivas en el primer lugar de Billboard.

“14 semanas consecutivas de número uno en el Latin Chart y terceros en la lista Hot 100. ¡Qué vista tan hermosa! Gracias por el apoyo. Dímelo, Daddy Yankee”, escribió Fonsi.

De inmediato, los seguidores del puertorriqueño arremetieron contra la publicación por no mencionar al canadiense Justin Bieber, quien también hizo parte de la canción.

“Deberías darle las gracias a Justin también, Gracias a él tu canción duró unas semanitas más”, “no mencionaste a Justin Bieber. Sin él la canción un hubiera tenido todo el éxito que alcanzó”, “en la etiqueta no veo a Justin Bieber. Hazme el favor de darle créditos también”.

¿Qué pasaría entre los cantantes? Algunos afirman que Justin no tuvo un comportamiento agradable con Fonsi durante la presentación en Puerto Rico. Hasta el momento, ningún cantante ha dado declaraciones.