Search for content, post, videos

La historia detrás del nuevo sencillo de Cristian Better

Foto: Cortesía.

Inicialmente tocó puertas en la música tropical, pero el género vallenato era lo que hacía que Cristian Better vibrara sin cesar. El sonido del acordeón, los versos y su sangre costeña lo llevaron a explorar el género y convertirse en un exponente vallenato. Cristian junto a su compañero de fórmula Pipe Ángel presentan su más reciente sencillo ‘Ya no te amo’, una canción compuesta por Tatiana Franco, su novia, que sin duda ha sido una parte fundamental en su carrera.

¿Cómo nace esta nueva canción ‘Ya no te amo’?

Realmente es una canción de mi novia Tatiana Franco. Decidí hacerla creyéndole a ella y a la canción, llenó mis expectativas, disfruto mucho interpretarla porque me conectó.

Cuando tu novia te muestra la canción, ¿cómo fue tu reacción?

Debo confesarte que la canción realmente fue una carta que ella me escribió a mí, luego me senté en el estudio y le hice música a esa carta porque me gustó lo que ella puso, y la gran sorpresa fue que salió este tema que habla de amor, cero despecho.

‘Ya no te amo’ a simple vista se entiende como una canción de despecho ¿Por qué jugar con el nombre para una canción de amor?

Tiene un argumento y es que cuando uno conoce a alguien le tiene aprecio, luego cariño, luego le dices te quiero, y posteriormente llega ese ‘te amo’ que te lleva a tomar decisiones importantes, pero hasta ahí, no existe esa palabra para expresar un sentimiento mayor. Por ejemplo, una de las frases de la canción dice “un te amo no es suficiente, se me confunde entre tanta gente” porque tú le dices te amo a mucha gente., entonces esta canción exige una palabra para un sentimiento único.

¿Y han pensado en hacer un dueto con Tatiana?

Ella no canta, escribe muy lindo, pero no canta, es una profesional y la apoyo 100% en su carrera y en videos de #EllaEsLaCelosa. Yo la molesto, y me gusta cuando los hace porque son muy divertidos.

¿Vuelves a la actuación?

Sí, es una bendición muy grande que me envió Dios y estaré pronto en ‘La dinastía Morales’ donde interpretaré a Omar Geles.