Search for content, post, videos

La feria Eva Boulevard regresa en septiembre

Foto: Cortesía

En el mes de septiembre y durante dos fines de semana regresa Eva Boulevard, la primera feria dedicada a la mujer al Parque de la 93. Esta feria que se ha caracterizado por ofrecer a sus asistentes un formato único y un espectacular montaje al aire libre, contará en su Love Edition con más de 150 marcas expositoras en: moda, diseño, belleza, salud y gastronomía entre otros.

 

Todos los asistentes podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de diferentes e interesantes conferencias de empoderamiento femenino, espacios de cultura y entretenimiento donde familias y amigos se reunirán para hacer compras, compartir al aire libre, entretenerse con un show musical o simplemente disfrutar del día en un ambiente diferente.

 

Esta segunda edición ofrecerá una doble oferta comercial, a través de una estrategia denominada por su directora Ana María Gómez, como: ‘Switch’ la cual permite, a través del cambio de expositores de un fin de semana al otro, que muchas más marcas se sumen a esta feria y apoyar de esta manera el emprendimiento, en todas sus manifestaciones.

 

Como en su primera edición Eva Boulevard, sigue siendo una feria con sentido por esto, sigue unida a causas como: la de La Fundación Natalia Ponce de León, que lucha por la defensa y protección de los derechos de las mujeres víctimas de ataques con agentes químicos, donando un porcentaje de la venta de stands y patrocinios a la misma.

 

Lo que debes sabe de Eva Boulevard, feria en la que ¡tu mascota también es bienvenida!

 

Lugar: Parque de la 93

Fechas: jueves 7 a domingo 10 de septiembre – jueves 14 a domingo 17 de septiembre

Horarios: Jueves 10 a.m. – 8 p.m., Viernes 10 a.m. – 9 p.m., Sábado 10 a.m. – 9 p.m. Domingo 10 a.m. – 8 p.m.

*Entrada libre