Search for content, post, videos

Falleció Fernando Gaitán, creador de Betty la Fea

Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento del gran escritor Fernando Gaitán, creador de Betty la Fea este martes 29 de enero.

El libretista llevaba nueve años junto a la actriz francesa Maia Landaburu y deja con ella al pequeño Valentín, de apenas tres años. También le dan un gran adiós sus hijas Luisa y Ana María, fruto de su primer matrimonio.

Un gran amigo de la casa que a menos de una semana de su muerte, nos regaló una hermosa y sentida entrevista con motivo del estreno de la segunda temporada de ‘Betty en teatro’, una adaptación de su famosa novela.

Este es un sentido homenaje de la revista 15 Minutos para este gran ser humano que quedará por siempre en nuestros corazones.

¿Quién podría olvidarse de Betty la Fea? La mujer que ha tenido la fortuna de recorrer más de 180 países con alegría, humor, mensajes de reflexión y divertidas anécdotas, sin importar la cultura, el idioma o la raza.

Gracias a un elenco que se quedó guardado en el corazón de miles de personas, regresa a  las tablas esta historia de amor, amistad y complicidad. Durante el lanzamiento de la segunda temporada de Betty en Teatro hablamos con varios actores y nos contaron que piensan de ver reunido a los personajes después de 19 años y si todas las mujeres tenemos algo de la bella Betty la fea.