Search for content, post, videos

La doble de Shakira que reina en las redes sociales

Esta comunicadora social y locutora nacida en Venezuela hace 32 años, descubrió su gran parecido con la barranquillera y poco a poco con gran dedicación se fue convirtiendo en su mejor imitadora.

 

En su natal Venezuela Rebecca Maiellano, participó en realitys shows como ‘Fama, sudor y lágrimas’ y ‘Buscando una estrella’, y fue en este último en el que comenzó a imitar a Shakira, sin durar más de 5 galas del show, pues se retiró para participar en México en el programa ‘Parodiando’.

 

Desde ese momento Shakibecca, como es conocida en las redes sociales, vive en México y aunque se ha hecho famosa por su show imitando a la colombiana, pronto dejará a un lado esto para promocionar su primer sencillo como cantautora ‘Como un adiós’.

 

Su trabajo es tan impecable que incluso la misma Shakira fue sorprendida con su talento no solo al canta sino también al bailar sus difíciles coreografías y le dedicó unas palabras:

 

“me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”