Search for content, post, videos

La colección debut de Miley Cyrus

Foto: Cortesía

Audaz, divertida y 100% Miley, así es la creación de la artista junto a Converse “Sin edad, sin género, sin sexo, quería que todos se sintieran incluidos

 

Este nuevo proyecto de la joven de 25 años, es un verdadero reflejo de su estilo personal e influencias, Miley aprovechó su personalidad como intérprete y su estilo cotidiano para crear calzado y prendas de vestir que cualquier persona puede usar en cualquier momento: una colección completa de estilo de vida.

 

“Siempre me identifiqué con Converse porque la marca atrae y representa tantas culturas y estilos de vida diferentes. Y, son accesibles”

 

Miley preparó el escenario para la colección al invitar a algunos de sus mayores fanáticos a través de los géneros, orientaciones y orígenes a unirse a ella en el libro de la colección. Rodada por la fotógrafa de moda Ellen Von Unwerth, las imágenes capturan la naturaleza enérgica, audaz e inclusiva de Miley.

 

Foto: Cortesía

 

Converse x Miley Cyrus está disponible a partir del 7 de mayo únicamente en tiendas Converse (Zona T, Unicentro, Titán Plaza y Santafé en Bogotá, y El tesoro y Santafé en Medellín).