Search for content, post, videos

La celebración de cumpleaños de Madonna

Foto: Instagram.

La reina del pop Madonna festeja sus 60 años en Marrakech donde descubrirá los encantos de la ciudad más turística de Marruecos acompañada por sus amigos y familiares. Las imágenes de la estrella estadounidense cubierta de joyas tradicionales, acompañadas por mensajes entusiastas como “Reina bereber” y las etiquetas #Marakesh y #birthday #magic se hicieron virales en las redes sociales tras ser publicadas en la cuenta de Instagram de Madonna.

“En el caso en que alguien lo olvidara”, escribió la famosísima cantante en una de sus publicaciones decoradas con emoticonos de pasteles de aniversario en las redes sociales Facebook e Instagram.

Para pasar de incógnito, la “Material girl” llegó vestida con un niqab, un largo velo islámico que cubre todo el cuerpo excepto los ojos, a un hotel de lujo que ella escogió en el centro de Marrakech.

Este antiguo palacio fue decorado específicamente para la visita de la reina del pop y los responsables de seguridad del hotel confiscaron todos los teléfonos móviles de su personal para garantizar la mayor discreción de su estancia, según la misma fuente.

Tras su llegada a Marruecos, Madonna hizo algunas excursiones a pie por los callejones del casco antiguo de Marrakech y cenó en un restaurante local con una quincena de familiares y amigos, según las informaciones publicadas en medios marroquíes. La cantante se desplaza acompañada por sus guardaespaldas y bajo la vigilancia de la policía marroquí.

Vestida con una túnica azul y un sombrero de paja, Madonna paseó el miércoles por la noche por la plaza Yemaa el Fna, un lugar emblemático de Marrakech famoso por su vida nocturna y por la presencia de encantadores de serpientes y cuentacuentos.

“Me paseaba por Marrakech en la plaza Yemaa el Fna y me crucé con ella… Estaba con un grupo de personas, de su familia, pienso. Sus guardaespaldas nos dijeron que se trataba de una visita privada”, explicó orgulloso a la AFP Adam El Musati, un chófer de taxi que reside en Amsterdam.

Con información de AFP