Search for content, post, videos

La celebración de aniversario de Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba

Foto: Instragram.

Una de las parejas más queridas de los colombianos celebró el pasado miércoles su séptimo aniversario. Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca compartieron en redes sociales diferentes mensajes de amor en el que demostraron que están más unidos que nunca.

7 años han pasado desde una mañana en la que salimos recién bañados, vestidos muy sencillo y con el propósito claro de firmar un acuerdo que nos llevaría por caminos desconocidos pero juntos. Este día 08/08/11 concretamos y decretamos que queríamos construir una empresa familiar juntos. Que las lecciones de vida era maestras que nos acompañarían para ser mejores en esta oportunidad que se nos presentaba. Es así. Las experiencias que cada uno ha vivido han sido nuestras mejores fortalezas. La risa el hilo conductor poderoso que nos recuerda constantemente que todos los días deben tener mucho más de esa alegría y que las diferencias se solucionan dialogando, comunicándonos y siendo considerados el uno con el otro. Nuestros acuerdos son eso: nuestros, de nadie más, ni la copia de otras parejas. Como individuos somos únicos y eso hace que esta empresa familiar tenga sus propias reglas y respete los acuerdos pero también pueda articular sobre la novedad y el cambio. El movimiento es parte esencial del ser humano, de nuestro cerebro, de nuestro cuerpo, de nuestros pensamientos. Agradezco cada día y a la vida por mi socio fantástico, divertido, amoroso, complejo, risueño, inteligente, de mal genio, de buen genio, consentido, deportista, lleno de energía, papá extraordinario, pareja presente y conectada, sensible, cumplido y tantas otras características que hacen que si bien su empaque sea muy atractivo; yo ame con admiración y pasión esa cabeza suya, junto con su alma y corazón. Eso es lo exquisito de este, mi socio… lo que no es tan obvio. Su empatía conmigo y su relación con el mundo. #FelizAniversario Chomps @JuanpabloRaba de mi corazón, de Joaquín, de Josefina Alegría y de Ramón MiMundoBoy. Porque la empresa familiar nos lleve siempre a lugares que nos sorprendan y nos alegren el alma.

A post shared by Monica Fonseca (@fonsecamonica) on

Actualmente, la pareja reside en Los Ángeles y están a pocos días de recibir a su segunda bebé, Josefina. Felicitamos a la pareja y que por supuesto sean muchos años más de celebración y amor.