Search for content, post, videos

¡La Caminata de la Solidaridad cumple 40 años!

Foto: Cortesía.

La Caminata de la Solidaridad 40 años calienta motores con promoción en la que participan Andrés Cepeda, Paola Turbay, Claudia Bahamón, Linda Palma, entre otros famosos.

En un ambiente de armonía y alegría, grandes talentos participaron en el comercial de televisión de la Caminata de la solidaridad 40 años que comenzará a salir en los próximos días. El comercial, grabado en las instalaciones del Canal Caracol, contó con la presencia de actores, cantantes, periodistas y presentadores quienes apoyan esta causa social.

Andrés Cepeda, Linda Palma, Paola Turbay, Mario Espitia, Laura Londoño, Luciano D’Alessandro, Claudia Bahamón, Maía, Don Tetto, Andrés López, Ramiro Meneses, Darcy Quinn y Martín Karpan, entre otros hicieron parte la grabación del comercial.

La caminata se realizará el domingo 2 de septiembre por la ruta asombrada, saliendo del parque Nacional por la carrera séptima y arribando al Palacio de los deportes. Reinas, cantantes, actores, youtubers, celebridades y deportistas favoritos, estarán presentes en esta gran fiesta de la solidaridad que ha beneficiado a más de 803.000 colombianos.