Search for content, post, videos

‘La brega’, la serie que relata dramas de la vida cotidiana

Foto: Cortesía.

María Fernanda Moreno y Marcela Peláez, las creadoras de contenidos digitales le apuestan a una nueva serie web llamada ‘La brega’, una historia que muestra la realidad del día a día de cualquier colombiano contados con un toque fresco y divertido.

¿Por qué ‘la brega’? La serie está hecha para que los colombianos se identifiquen, o vean reflejados a sus amigos o conocidos. Inspirada en esas “bregas” que vivimos en el día a día. Desde el caos que se forma cuando llueve, las deudas, el salario, los dramas con las cuotas de manejo y la ‘ley del vivo vive del bobo’, tan común en nuestro país.

‘La brega’, cuenta la historia de cuatro amigos de oficina. Allí, ‘Juancho’ (David Moncada), Claudia (Marisol Correa), Sofía (Paula Castaño) y Jaime (Víctor Tarazona) se enfrentan a los problemas cotidianos o la ‘brega diaria’, con sus relaciones románticas, la falta de plata, los trámites, los impuestos, la ley del vivo, con el simple hecho de ser mujer, los jefes, la impuntualidad, la informalidad y todo eso que en un buen día nos hace reír, pero en uno malo nos hacen pensar en pedir asilo en cualquier otro país.