Search for content, post, videos

La Azcárate abrió su closet para apoyar a la tercera edad

Foto: Cortesía

La exitosa comediante, actriz y presentadora, Alejandra Azcárate, quien en la actualidad agota funciones en Manhattan, Estados Unidos, con su show “Descárate con la Azcárate”, decidió abrir su closet y poner a la venta algunas de sus blusas, jeans y pantalones.

 

A través de la plataforma Renueva tu Closet, Alejandra puso en venta algunas de sus más preciadas prendas de vestir para ayudar a los adultos mayores de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, en Bogotá, al que le será entregado el 100% del dinero recaudado con esta venta.

 

Como Alejandra otras famosas del país se han unido a esta bonita causa de ‘Closets Celebrities’ de la plataforma; Catalina Aristizábal, Kika Rocha, Clara Támara y la cantante Marre son algunas de ellas.

 

Renueva tu closet’ brinda una gran oportunidad a sus usuarias de compra y venta rápida, dinámica y segura y además convoca a las famosas colombianas a ser influenciadoras de buenas causas  con solo donar aquellas prendas que ya no usan.

 

hoy por hoy esta plataforma reúne a más de 150 mil usuarias, tanto en Colombia como en Chile y Argentina quienes pueden vender y comprar las mejores prendas para mantener sus closets al día con las tendencias de moda.