Search for content, post, videos

La alianza del Correo de la Noche y Ticket Shop

Una de las empresas de boletería más importantes del país firmó esta semana alianza con el Correo de la Noche. La empresa de domicilios nocturnos más grande del país entrará en la línea de la venta de boletería de los mejores espectáculos y conciertos a domicilio.

 

Esto será en todas las ciudades que hacen parte del Correo de la Noche, beneficiando a los asistentes a este tipo de shows en: Girardot, Medellín, Montería, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Villavicencio, Bogotá y próximamente en Santa Marta, Cali, Valledupar e Ibagué.

 

La alianza comienza con broche de oro, con cuatro grandes eventos que se aproximan: el impactante show de Monster Truck en la plaza de toros La Macarena de Medellín este 20 de julio, noche de gala de amor y amistad con Marc Anthony el próximo 7 de septiembre en Bogotá, el súper concierto en el marco de la Feria de las Flores también en Medellín y el comienzo de la venta de abonos para los partidos de Santa fe.

 

Sin duda un crecimiento para una marca como Correo de la Noche, que busca cada día mejorar los beneficios de sus usuarios.

 

Mayores informes de los eventos: www.ticketshop.com.co o www.correodelanoche.com