Search for content, post, videos

Kiss Bang Love: ¡Así funciona el amor a ciegas!

E! estrenó recientemente ‘Kiss Bang Love’ reality en el que una soltera y 8 pretendientes esperan encontrar el amor a partir de un beso a ciegas. La venezolana Patricia Zavala es la presentadora de este formato que muestra en pantalla cómo funciona la química del amor a ciegas. Conversamos con ella sobre el show, entérate.

 

En cada capítulo, el beso (con ojos vendados) será la clave para avanzar a la siguiente etapa, donde una chica tendrá la oportunidad de conocer a solo 4, de esos 8 pretendientes, y escoger a 2 para una cita más íntima, de donde posiblemente nazca el amor. Patricia famosa por sus entrevistas, dejará ver una faceta en el reality que transmite E! los miércoles a las 10 p.m.

 

Más de 100 besos y participantes de todo el continente (mexicanos, brasileños, venezolanos, colombianos, argentinos, etc.) son el sello de este programa que le apuesta al amor.

 

15 Minutos: ¿Qué piensas de este nuevo formato?

Patricia Zavala: A mi me encanta que sea un formato totalmente diferente a lo que he hecho, ‘Kiss Bang Love’ me permite mostrar otra parte de mi, el lado más humano, más amiga, más real.

 

15 Minutos: ¿Qué has encontrado en común en los participantes?

P.Z.: Todos queremos amor, todos estamos buscando ser queridos, ese es el factor común de las personas que se atreven a participar en este experimento genuinamente están abriendo su corazón a la posibilidad de enamorarse.

 

15 Minutos: ¿crees que en el primer beso puede surgir la química?

P.Z.: El beso es todo y con este programa he aprendido a valorarlo más que nunca pues uno solo se besa con personas que ve una relación a largo plazo; es algo que pasa a nivel químico que uno no controla. Es importante escuchar nuestra necesidad de besar a esa persona y no engañarnos con cuál es el tipo de persona que creemos que nos atrae, porque una cosa es lo que crees que ves y otra lo que químicamente e interiormente realmente pasa cuando alguien te gusta.

 

15 Minutos: ¿Recuerdas tu primer beso?

P.Z.: Mi primer beso vino tarde a mi vida, estaba en el edificio en que vivía mi abuela, en un lugar por el que no pasaba mucha gente y de repente llegó el niño y me besó y yo ya sentía que estábamos casados de por vida y me parecía el más bello del mundo. Ahí empecé a ser la romántica disfuncional que soy.

 

15 Minutos: ¿Cuál es tu sello en este programa?

P.Z.: Escribí una canción original para el show porque me parecía que lo merecía, por tratar el tema de volver a sentir. Lo escribí en inglés y después se tradujo al español y ahora es el sound track del programa; ¡Esto ha sido lo más emocionante que he hecho en mi vida!

 

 

15 Minutos: ¿Qué otros proyectos tienes para este fin de año?

P.Z.: Estoy en comunicación con E! americano, después de haber hecho alfombras rojas con ellos, ahora para hacer un segmento de E! News que se transmite en Telemundo, que será una introducción al mercado anglo, aunque yo amo Latinoamérica y nunca dejaré de hacer televisión para el continente.