Search for content, post, videos

Kidd Keo llega a la familia de Warner Music

Kidd Keo es en la actualidad uno de los mayores pioneros del trap y ahora se convierte en el primer artista español de este género en firmar un contrato multimillonario con Warner Music Latina.

Este artista nació en Alicante (España) y con tan solo 23 años de edad se ha convertido en uno de los mejores gracias a su estilo fresco, influenciado por los grandes del trap americano. Viene haciendo historia recientemente no sólo en su país, sino también en Latinoamérica y ya cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y más de 300 millones de visitas en sus canciones y videos en YouTube.

Acaba de anunciar la firmar de un contrato de exclusividad con la compañía discográfica Warner Music Latina, así que ahora formará parte de la familia de este reconocido sello a nivel mundial. “Tras un largo trabajo y años de negociaciones, hemos llegado al punto deseado ‘Go Hard’. Muchas gracias a todo mi equipo de trabajo DBT y a Warner Music”, comentó Keo.

También conocido como ‘el niño joven del barrio, guapo sucio’, este joven empezó como diseñador de moda hasta que la música se convirtió en su pasión. Hoy en día es reconocido por su habilidad de mezclar el inglés y el español de manera innovadora en sus rimas.

Gabriela Martínez, General Manager Warner Music Latina & SVP Marketing Latin America también está feliz con la noticia.“Nos entusiasma poder sumarnos al movimiento del trap y firmar a este gran artista. Trabajando en equipo, no tenemos duda de que vamos a poder elevar su carrera y llevar su música a grandes niveles internacionales”, agregó.

Este 2018 ya ha visitado varios países por Latinoamérica y se está preparando para recorrer aún más con música que ha venido trabajando durante todo el año.