Search for content, post, videos

Kate del Castillo se encuentra en problemas financieros

Foto: Instagram.

Así lo afirmó su padre Eric del Castillo en una entrevista a medios internacionales.

La mexicana Kate del Castillo se encuentra en una crisis financiera por los líos que le trajo su encuentro con el narcotraficante alias ‘El Chapo’ Guzmán en 2016. La actriz y el actor de Hollywood Sian Penn sostuvieron conversaciones con el narcotraficante para la realización de una película sobre su vida.

Tras las acusaciones, Kate tuvo que abandonar el país e irse a Estados Unidos, donde vive el proceso legal para poder desvincularse de toda actividad relacionada con el capo mexicano.

Durante una entrevista, Eric del Castillo, padre de la actriz, afirmó que Kate está atravesando por una situación económica difícil. “Ella qued´´o muy desfalcada con el favorcito miserable que le hicieron. Todavía estamos pagando, sus papás, cosas de ella. Ella no ganó dinero en dos años, y ahora la pobre tiene que ganar dinero, Lo que debe es entre abogados esto y aquello”, dijo.

“Es que primero era un año, luego ya que se pagó, otro año. Y uno cree que ya pagó, y no, viene otro año, y otro y otro y no terminan. (Son) cosas, intereses, cosas que a veces no hacen bien los contadores y ni modo”.

Aunque la actriz no se ha pronunciado al respecto, su padre afirmó que estuvo con ella en Colombia acompañándola en las jornadas de grabación de la serie ‘Ingobernable’ de Netflix.