Search for content, post, videos

Karin Jiménez una amante de la moda

Foto: Instagram @karinjimenez91

La hermosa modelo colombiana, esposa del futbolista Santiago Arias, se posiciona como bloguera de moda; conversamos con ella sobre este y otro proyectos.

Karin nos contó que está entregada a su blog www.karinjimenez.com y por esto ha tomado cursos de personal shopper en España y varios de maquillaje, y tiene planes de ir a Florencia, Italia, a estudiar diseño de modas, para brindar una asesoría cada vez más profesional a sus seguidores, incluso la joven modelo no descarta la posibilidad de sorprender en un futuro con su propia marca.

Desde ya y con el apoyo incondicional de su esposo, el futbolista de la Selección Colombia, Santiago Arias, Karin está montando un estudio en su casa en Holanda para lanzar su propio canal en YouTube y desde allí dar tips a sus seguidores. La opita nos contó como Santiago le ayuda además a tomarse las fotos de sus looks, e incluso reveló que espera poder incluirlo en su videoblog para darle consejos de estilo también a los hombres.

En palabras de Karin, quien admira a iconos de moda como Victoria Beckham y a la diseñadora colombiana y amiga suya, Johanna Rubiano, este es el mejor consejo para crear tu propio estilo:

“No te copies de nadie, todos somos diferentes y debemos sacar provecho de eso; aprende a combinar los accesorios y las prendas de acuerdo a tu figura, crea tu propio estilo y ¡si tienes dudas escríbeme a mi blog!”