Search for content, post, videos

Juana Acosta confirma su separación de Ernesto Alterio

Foto: Facebook oficial.

La pareja de actores Juana Acosta y Ernesto Alterio confirman su separación. La  actriz lo confirmó durante la presentación de su nueva película, Jefe, según informa la revista Diez Minutos. La pareja, que llevaba 15 años de relación, tienen una hija de 12 años de edad.

Los rumores de su separación estaban circulando en el medio por la ausencia a los eventos, y porque llevaban meses sin publicar fotos juntos. “¡Hoy celebramos San Valentín, nuestro 14 aniversario y que #PerfectosDesconocidos ya es la 10 película española más taquillera de la historia! ¡Viva!”, fue el último mensaje que la actriz publicó en redes.

La actriz colombiana ha explicado que, pese a la ruptura, se encuentra bien: “Estoy bien, estamos bien, aunque es una época de cambios. También ha habido momentos duros. Han sido 15 años juntos”. La pareja se conoció en 2003 en un bar de Madrid, y Acosta ha dicho muchas veces que fue “amor a primera vista”

“Es una decisión que hemos tomado juntos. Nosotros nos llevamos bien. Ahora hay que ir para adelante con la vida”, dijo.