Search for content, post, videos

Juan Carlos Coronel es amenazado por atropellar un perro

Juan Carlos Coronel. Foto: Oficial (www.juancarloscoronel.com)

¡Qué lío! El cantante Juan Carlos Coronel está recibiendo una serie de amenazas por un incidente en el que se vio involucrado en Cartagena, cuando sin querer, atropelló a un perro en vía cuando estaba entrando a su casa.

El artista venía en una camioneta blanca y, al parecer, no se percató que el animal estaba durmiendo en la vía, y pasó de largo sin detener el vehículo. Momentos más tarde, el dueño del animal le reclamó por lo sucedido pero de una manera “airada” según Juan Carlos.

El cantante asegura que le pidió disculpas por lo sucedido, pero que recibió una serie de amenazas contra él y su familia. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del conjunto residencial.

“Me encontré con un señor muy altanero y agresivo.  Comenzó a hacer amenazas contra mi vida, contra mi familia y mis hijos, cosa que, por supuesto, no puedo tolerar y quedé muy preocupado. Esto se trata de un accidente que le pudo pasar a cualquiera. Nuevamente, mil disculpas a los dueños del perro. Lo lamento”, afirmó el cantante a Show Caracol.