Search for content, post, videos

Jorge Enrique Abello se estrena como dramaturgo con ‘Tan Galán’

Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello se vuelven a reunir esta vez en una obra que hará reír y enamorar a todo el público: ‘Tan Galán’, la historia que te contará lo que siempre quisiste saber sobre las escenas de amor, de besos, los horrores de los castings, los desastres de los ensayos y las hazañas de los montajes entre dos personajes que no saben si se aman o se odian.

 

 

Este dos de febrero y hasta el 18 de marzo de este año, la obra escrita por el reconocido actor bogotano, se presentará en el teatro del Gimnasio Moderno de Bogotá.

 

‘Tan Galán’ nació de un ejercicio teatral que Jorge Enrique hio junto a Andrés López, autor de ‘La pelota de letras’, y como una burla a sí mismo y a los galanes de televisión tercermundista.

 

Aunque no es considerada una autobiografía, definitivamente tiene un par de peripecias que el actor y algunos colegas han vivido en su tiempo de carrera profesional. Relatos que, sumados a su talento para la escritura, lo han llevado a crear su ópera prima como dramaturgo.

 

“He asumido este nuevo papel como debe ser, con desprendimiento de las mañas que uno va adquiriendo como actor, con disciplina y mucho amor para que todo el equipo pueda hacer bien su trabajo.” Afirma Jorge Enrique Abello.

 

La obra está dirigida por Luis Eduardo Arango, quién pone toda su experiencia en el mundo de las artes escénicas para desempeñar por primera vez el rol de director. Esta puesta en escena es además una celebración de los 30 años de carrera actoral de Jorge Enrique y de los más de 20 años de amistad con Lorna.

 

La boletería se puede adquirir en Primera Fila y toda la información se encuentra en la página web:www.tangalanteatro.com