Search for content, post, videos

Jon Michael habla de su personaje en la serie ‘Elementary’

Foto: Facebook oficial.

Hablamos en exclusiva con el actor sobre la evolución de su personaje en la serie que finaliza temporada el 10 de septiembre, por NBCUniversal y Universal Channel. El actor nos confesó qué hace cuando no está en el set y las anécdotas con sus compañeros.

Jon gracias por hablar con revista 15 Minutos, primero quisiera hablar de la evolución de tu personaje en la serie ¿Cómo te sentiste?

¡Me sentí muy bien! La relaciones que construimos durante la grabación de la serie fueron increíbles, el desarrollo de la historia, cómo mi personaje ha venido cambiando constantemente, nos hemos dado cuenta que ha valido la pena.

¿Qué tienes en común con tu personaje?

A mi personaje le gusta enseñar, es bastante organizado como yo (risas), creo que también el mantener una buena relación con familiares y cercanos.

¿Recuerdas alguna anécdota durante la filmación de la historia?

No precisamente, pero te puedo contar que bailábamos, teníamos una coreografía con Lucy que a veces hacíamos cuando terminábamos de grabar, era muy chistoso.

¿Qué te gusta hacer cuando tienes tiempo libre?

Componer música, tocar guitarra, cantar. También me gusta jugar fútbol americano, verlo también, y por supuesto ver películas en mi casa, creo que es uno de los mejores planes para hacer.

¿Qué haces en 15 Minutos?

¡Wow! Me baño, por supuesto (risas). También cocino algo rápido, puedo tocar diferentes canciones y puedo hacer algún ejercicio en el gimnasio, creo que eso puedo hacer en 15 Minutos (risas).