Search for content, post, videos

John Reynolds un fan de ‘Search party’

Este joven actor hace parte de la nueva serie de TBS, que con humor negro y muchas sutilezas rescata elementos divertidos a partir de la misma precariedad de las relaciones humanas.

 

Search Party‘ serie que se transmite por TBS todos los lunes a la media noche y que además tiene sus episodios disponibles en la plataforma de TNT GO, La vida ha unido a Dory, Drew, Portia y Elliot desde su época universitaria. Pertenecientes a la generación de los “millennials”, se manejan en la era digital casi de mejor forma que en sus relaciones interpersonales. En medio de esta aburrida rutina, la desaparición de Chantal Whiterbottom, una ex compañera de este grupo de amigos, remece hasta los cimientos la existencia de Dory, quien aprovecha esta circunstancia para dar un giro a una vida en la que prevalecen las frustraciones.

 

Foto: Cortesía

El círculo de amistades de Dory está compuesto por Drew (John Reynolds, Stranger Things), quien también es su novio. Ambos mantienen una desgastada relación, sobre todo por la despreocupación de Drew por los intereses de Dory: no la escucha, no la comprende ni menos la contiene. Parece preocupado de sus propias banalidades y ni siquiera es capaz de ser un apoyo para las cosas cotidianas. Aunque es dulce y celoso, parece haber sido criado con una sobreprotección que pondrá a prueba si tiene el real coraje para ayudar a Dory en su cruzada por Chantal.

Conversamos con el actor John Reynolds, sobre esta comedia inspirado el los millennials que se desarrolla a partir de las miserias humanas, las personalidades disfuncionales y los estereotipos de conductas.

 

¿Cómo llegaste a ser parte del programa?

 

John Reynolds: Fue algo bastante normal, solo hice una audición y conseguí el papel. Yo había estado haciendo comedia en Nueva York por un tiempo y había una directora de casting llamada Gayle Keller que fue muy dulce conmigo y me tomó un gusto. Así que cuando surgió la parte, ella le dijo a los creadores que deberían echar un vistazo a mí, y eso fue todo.

 

Cuéntanos sobre tu personaje y ¿qué tanto se parece a ti?
J.R.: Creo que él tiene un comportamiento que conozco muy bien. Si vienes del medio oeste en América tiendes a mantener un montón de emociones embotelladas, intentas solucionar problemas en lugar de analizarlos. Eso puede conducir a situaciones agresivas muy pasivas y peleas inevitables.
Definitivamente he pasado por momentos en relaciones anteriores donde no podía comunicarme con mi pareja o no quería desanimar a nadie o decir la verdad si sabía que sería doloroso o nos dolería. Además Drew y yo tenemos la misma altura y aspecto idéntico. Sus gafas son mis gafas en la vida real.

 

¿Cómo crees que los millennials van a relacionarse con ‘Search party’?

 

J.R.: Espero que ellos disfruten programa. Estoy seguro de que es una relación de odio y amor. Es esencialmente una mirada satírica a la vida milenaria en Brooklyn, NY. Es difícil ver los aspectos negativos de su generación en exhibición, pero es demasiado humano para amarlo y odiarlo. Oigo a mucha gente decir que nuestros personajes no son agradables o son demasiado neuróticos. No creo que existan personajes puramente simpáticos. En tu vida cotidiana, no eres completamente agradable. Estás obligado a hacer algo a la gente no le gusta o hacer algo en la intimidad de tu propia casa que es increíblemente embarazoso. La gente tiene secretos. Con las redes sociales tratamos de curar la forma en que nuestras vidas aparecen a los demás. Es una representación de lo que queremos que sean nuestras vidas, pero en realidad es casi una lente surrealista que altera la verdad. Me gusta ‘Search Party’ porque es una mirada dura en la vida de estas personas. Es gracioso porque es honesto. Esperamos que la gente encuentre el show entrañable por esa razón.

 

 

Así describre John a los personajes que lo acompañan en ‘Search Party: Dory está determinada en su búsqueda de un cambio, desea algo significativo en la vida. Portia es más inteligente de lo que parece. Elliot es un monstruo consciente de sí mismo. Drew es un chico ingenuo. Foto: Cortesía

 ¿Qué crees que es lo que hace diferente a Search Party?

 

J.R.: El tono de Search Party lo separa de otros programas en la televisión. Fluctúa entre una comedia, un drama y un thriller. Teje todo eso junto muy bien. Tiene una comedia tan grande que se derrama del drama y las apuestas emocionales de la serie. Aunque es una comedia, siempre está basada en las escenas de la relación que se desarrollan durante la temporada. Para mí, esas escenas emocionales son muy gratificantes. Permiten que la trama vaya a picos casi ilógicos sin jamás rebajar la historia. ¡Soy un fan!