Search for content, post, videos

Johanna Ortiz, una amante de los deportes

Puedes seguir a Johanna en Instagram como @johaortiz.tv Foto: Cortesía

Ella es la presentadora y actriz colombiana Johanna Ortiz, quien se vinculó recientemente a la prestigiosa cadena de noticias Fox, y todas las tardes y noches, deleita a los amantes del deporte con su programa Fox Deportes en vivo.

 

Johanna ha trabajado en importantes medios latinos en Estados Unidos como el canal Azteca América, donde presentó el programa deportivo Tiempo Extra. Ahora, desde Los Ángeles, California, la colombiana desempeña su labor informativa, de una de sus pasiones favoritas: los deportes.

 

La presentadora y actriz bogotana suma experiencia a su trayectoria, tras participar además en el programa NickCity de Nikelodeon, y en la serie de televisión Deadline Crime con Tamron Hall, de la cadena norteamericana NBC.

 

En la búsqueda de complementar su formación ella ha estudiado actuación en la emblemática escuela Stella Adler Studios y ha ganado varios premios, entre ellos uno a Mejor Documental, en el Dusty Film Festival de la ciudad de Nueva York y otro reconocimiento por el estado de California, con su documental titulado Insight.

 

Así que Johanna es ya otra de las colombianas que deja en alto el nombre del país con su talento, carisma y belleza, sin duda no hay que perderle la pista.