Search for content, post, videos

Johanna Fadul desmiente rumores de embarazo

Foto: Instagram.

 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Johanna Fadul desmintió los rumores de un posible embarazo, luego de que sus seguidores comentaran una fotografía que la actriz subió a la red social.

En la fotografía se ve a la actriz de Sin senos sí hay paraíso con un vestido ajustado. Sus seguidores se fijaron que se le notaba una leve panza y la asociaron con un posible embarazo.

Johanna acompañó la imagen con una leyenda que dejó a más de un seguidor con la incertidumbre:

“Hoy solo puedo levantar mi frente en alto para dar GRACIAS a Dios y todo su universo porque los sueños si se cumplen… Porque hoy puedo decir que aunque fue larga la espera SI estoy construyendo mi meta paso a paso, dignamente y con el esfuerzo que se requiere. Cada día mi felicidad es más completa porque nada ni nadie me falta, cerca o lejos todos y todo está junto a mi”

De inmediato sus seguidores comentaron la foto preguntándole si estaba embarazada, y tras recibir varias veces la misma pregunta decidió publicar una serie de ‘stories’ en su cuenta desmintiendo el hecho.

“Estoy leyendo sus mensajes de la última foto que monté y les cuento: ‘no estoy embarazada’. (…) y para los que dicen que se me barriguita, es que el vestido es muy exigente, y eso pasa por no hacerle caso a mi caso a mi entrenador de cómo debo alimentarme”.