Search for content, post, videos

Johann Vera: sin miedo a nada

Foto: Instagram @johannvera

El cantante, influencer y actor, estuvo de visita en Colombia atendiendo algunas citas de trabajo, y aprovechamos para conversar con él sobre su carrera ascendente que se ha consolidado gracias a la herramienta favorita de las nuevas generaciones: las redes sociales.

 

Aunque es ecuatoriano, para él todo empezó en Colombia, tras su participación en 2007 del programa concurso Factor Xs, de RCN. Ahora regresó al país para oír y evaluar algunas propuestas que lo podrían traer de vuelta.

 

Johann no le tiene miedo a enfrentarse a nada, y cree que ese es el secreto que cualquiera deber tener para triunfar. Su proyecto musical es 100% independiente y ha logrado posicionarlo gracias a las redes sociales, llegando a sonar en países que jamás se había imaginado.

 

Confiesa que su música está inspirada y pensada siempre para sus seguidores en redes sociales, a los que el prefiere llamar con respeto ‘Team Johann’ y por eso incluso una de sus canciones, Pretty Girl, hace referencia a ellas.

 

Johann está a semanas del lanzamiento de su nueva canción ‘Vuelo a París’ con la que desea impactar y sorprender a todos aquellos que le han visto luchar por su sueño, entre ellos sus mentores Ricky Martin y Laura Pausini, con quienes logró buena química durante su participación en el programa ‘La Banda’.