Search for content, post, videos

Jessica Cediel fue atacada por un habitante de calle en Bogotá

Jessica Cediel. Fotos: Instagram.

Jessica Cediel vivió una de las peores noches de su vida. La presentadora, que se encuentra en Bogotá grabando la tercera temporada de Yo me llamo, iba para su casa cuando de pronto fue abordada por un habitante de calle que se acercó de una manera muy agresiva a pedirle dinero y ante la negativa, el hombre decidió romperle el vidrio trasero de su carro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jessica relató el hecho y agregó sentirse muy triste por la inseguridad que estamos viviendo los capitalinos.

Qué pesar tener que publicar esto pero la verdad me da dolor! Dolor con mi país! Después de compartir una deliciosa y tranquila cena. Voy rumbo a mi casa, estaba esperando en el semáforo y se acerca una persona de la calle con tono muy agresivo y me pide dinero. OBVIAMENTE ME DIÓ MIEDO por su actitud y no le baje la ventana. Acto seguido el señor me empezó a gritar un sin número de groserías, me escupe el carro, le pega un puño a la ventana y para rematar me lanza una bolsa de basura que cae en el vidrio trasero de mi auto y lo estalla.

La presentadora manifestó que se comunicó con la línea de emergencias de la ciudad y no recibió atención por parte de las autoridades.

Estoy segura de que como a mí a muchas personas diariamente les pasa lo mismo! La pregunta es: ¿Por qué tanta intolerancia? En donde está la autoridad (porque a pesar de que llame inmediatamente al 123 para notificar lo sucedido la policía nunca llegó) ¿qué pasa con nuestro gobierno? Me duele como ciudadana, me duele mi país, hasta donde vamos a llegar. Me siento triste, impotente, insegura. ¡Me DA PESAR! Que tristeza que esta sea la realidad de nuestra Colombia.

Que pesar tener que publicar esto pero la verdad me da dolor! Dolor con mi país! Después de compartir una deliciosa y tranquila cena. Voy rumbo a mi casa, estaba esperando en el semáforo y se acerca una persona de la calle con tono muy agresivo y me pide dinero. OBVIAMENTE ME DIÓ MIEDO por su actitud y no le baje la ventana. Acto seguido el señor me empezó a gritar un sin número de groserías, me escupe el carro, le pega un puño a la ventana y para rematar me lanza una bolsa de basura que cae en el vidrio trasero de mi auto y lo estalla… Estoy segura de que como a mi a muchas personas diariamente les pasa lo mismo! La pregunta es? Porque tanta intolerancia? En donde esta la autoridad ( porque a pesar de que llame inmediatamente al 123 para notificar lo sucedido la policía nunca llego ) que pasa con nuestro gobierno? Me duele como ciudadana, me duele mi país, hasta donde vamos a llegar!!!! Me siento triste, impotente, insegura. Me DA PESAR!💔💔💔💔 Que tristeza que esta sea la realidad de nuestra Colombia.

A photo posted by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on