Search for content, post, videos

Jessi Uribe y Jutha: Un dueto increíble

El cantante, productor y compositor paisa JUTHA recordado por su paso por la agrupación Jutha y Small con quien hizo famosa la canción “No me vuelvo a enamorar” junto a JBALVIN, ahora está de regreso con su nuevo sencillo “OK REMIX” esta vez de la mano de su amigo JESSI URIBE.

La canción es composición del artista popular y se presentó al público a través de las redes sociales del mismo en Agosto, fue tanta la aceptación y gusto por parte de los seguidores  del artista, que llegó a oídos de JUTHA quien inmediatamente se conectó con la canción. Gracias a esto el artista urbano buscó acercarse a JESSI URIBE y proponerle hacer esta nueva versión, canción con la que marcará su regreso como solista. 

“OK REMIX” es el primer adelanto de su próxima producción discográfica, donde muestra su evolución como artista y vuelve a los sonidos y letras alusivas al género urbano con el que ha marcado un estilo desde sus primeros sencillos.

“Es una canción pensada en aquellas relaciones que a veces por el orgullo y las fallas que se cometen se dejan perder, donde no se aceptan los errores, donde además se invita a arreglar todo”, comenta JUTHA.

Este sencillo más allá de ser una colaboración musical es una apuesta por conquistar nuevos mercados iniciando desde el mes de diciembre una gira que los llevará a recoger gran parte de Estados Unidos.