Search for content, post, videos

Jennifer Lawrence y su novio Darren Aronofsky en NY

Foto: Grosby GroupLa actriz Jennifer Lawrence fue vista en las calles de la Gran Manzana, dando un paseo junto a su novio, el reconocido director de cine Darren Aronofsky.

Darren original de Brooklyn, ha dirigido cintas tan prestigiosas como Cisne Negro, protagonizada por Natalie Portman, y Réquiem por un sueño y El luchador en la que dirigió a Mickey Rourke, entre otras.

La diferencia de edad entre la pareja, que suma más de 20 años, parece no ser un problema y ya con esta imagen se reafirma que el poco tiempo de estar saliendo, al menos desde octubre del año pasado, todo marcha bien, tan bien que Darren se permitió regalar una gran sonrisa a quienes los observaban en la calle.

Foto: AMC

Aronofsky ya tiene experiencia en el mundo de las relaciones con famosas, pues sostuvo una relación con Rachel Weisz, con quien incluso llegó a comprometerse y tener un hijo, que ya cuenta los 10 años de edad. Después de esto el director y productor estuvo relacionado sentimentalmente Brandi-Ann Milbradt, una productora de cine de origen canadiense.

Así las cosas, todo parece iniciar bien este año para esta pareja que tiene todo el sello del éxito y la fama.