Search for content, post, videos

Jamie Dornan y Dakota Johnson más oscuros en “Cincuenta sombras”

Foto: AFP

Dos años después de que la taquillera “Cincuenta sombras de Grey” disparara las ventas de sales aromáticas, la historia de Christian Grey y Anastasia Steele vuelve “más oscura” y con herramientas más osadas.

La fetichista pareja, encarnada por el actor norirlandés Jamie Dornan y la estadounidense Dakota Johnson, repite en la gran pantalla con “Cincuenta sombras más oscuras“, el siguiente capítulo en los bestsellers de E.L. James.

La cinta se estrena esta semana en los principales mercados de América Latina, justo a tiempo para el día de San Valentín.

Y por supuesto el cóctel de sumisión erótica, juegos de cuerdas y vestidos de noche estará una vez más presente en esta cinta dirigida por James Foley, que asumió el proyecto de la salida de Sam Taylor-Johnson aparentemente por discusiones con el autor durante la filmación de la primera película.

Cincuenta sombras más oscuras” arranca donde quedó la anterior, con Christian Grey herido, tratando de persuadir a Ana para que vuelva a su lado, cuando figuras oscuras de su pasado comienzan a asediarlo.

“Nos saltamos todas las señales de ‘Pare'”, dijo Jamie Dornan a periodistas durante su estreno el jueves en Hollywood.

“Si estás haciendo una secuela de algo, creo que tiene que haber algún tipo de avance con respecto a la primera. Hay que crecer en varias áreas y no creo que esta película sea diferente”, añadió el actor.

Foley filmó “Cincuenta sombras más oscuras” y al mismo tiempo el tercer capítulo de la serie “Cincuenta sombras liberadas”, que se estrena en 2018.

Con información de AFP