Search for content, post, videos

James Rodríguez y Daniela Ospina confirman su divorcio

Después de 5 años de matrimonio, la pareja conformada por el 10 de la Selección Colombia y la modelo, decidió terminar su relación.

La noticia fue revelada por Caracol Radio, medio que dio a conocer que ya estarían en trámites los papeles firmados por los dos en los que resolvieron todos sus desacuerdos.

Según una fuente allegada a James y Daniela, padres de la pequeña Salomé, la pareja venía con diferencias desde finales del año pasado.

Posteriormente, la mánager de Daniela Ospina emitió el comunicado oficial confirmando la noticia asegurando que el divorcio se realizó en los mejores términos “manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto”.

 

El jugador del Bayern Múnich de 26 años contrajo matrimonio en diciembre de 2010, con la jugadora profesional de voleibol y modelo Daniela Ospina, quien además es hermana de David Ospina, compañero de James en la Selección.

 

James publicó el comunicado oficial en sus redes sociales agradeciendo de antemano su prudencia y respeto por la situación.

En esta publicación del joven futbolista está la última imagen que él habría posteado junto a su pareja, el pasado 29 de mayo, por motivo del cumpleaños número 4 de su hija.

4 años ya, el tiempo pasa muy rápido y cada día te amo más, happy Birthday to You. ❤️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on