Search for content, post, videos

Iván López protagoniza video musical de Marcela Cardozo

Foto: Cortesía.

La cantante Marcela Cardozo, lanzó el video su canción ‘Solos tu y yo’, tema que abre su segundo trabajo discográfico de estudio que está próximo a salir al mercado.

Es una canción que reúne diferentes elementos que se encuentran en mi nuevo álbum, se puede decir que es un abrebocas de todo lo que van a encontrar en él. Es un reggae pop en el cual se mezclan sonidos acústicos y electrónicos, acompañados por el sonido de una trompeta, creando de esta manera una propuesta innovadora en el pop latino. Habla de la química y el deseo que resulta de la fuerte atracción entre una pareja, un tipo de temática atrevida, poco usual en interpretes femeninas”, afirmó la cantautora.

El video del sencillo fue grabado en una finca en San Miguel, a las afueras de Cali, Colombia. La intención fue mostrar una pareja que se encuentra en una fiesta y sienten una fuerte atracción. Ella es una cantante que comparte su música con amigos y tanto ella como el protagonista, quedan cautivados desde que se encuentran a la entrada de la fiesta.

El video es protagonizado por el actor Iván López, protagonista de la serie ‘No olvidarás mi nombre’ y de la serie ‘La ley del corazón’.