Search for content, post, videos

Isabel Salazar llega a Canal Capital

Foto: Cortesía

La presentadora caleña regresa a los medios con un magazín de televisión en el que acompañará el despertar de los capitalinos: ‘Despierta Bogotá’, que se emitirá de 6:00 a 9:00 a.m. por el canal público de Bogotá.

 

Desde hace cuatro años Isabel Salazar cambió los medios de comunicación por un trabajo más corporativo fomentando la estrategia Compra Colombiano de Propaís. Sin embargo extrañaba el ‘trote’ propio de estar al frente de las cámaras y los micrófonos de radio, por eso no lo dudó cuando recibió el ofrecimiento de hacer parte del equipo del nuevo magazín de Canal Capital.

 

Parte del encanto es saber que Bogotá es el centro del programa pues lleva 17 años en esta ciudad y se siente como una de sus grandes hijas adoptivas:

 

“Bogotá es compleja pero no por eso deja de ser maravillosa. Esa misma complejidad es la que hace que sea tan colorida y variada, donde convivimos personas de diferentes regiones del país, donde siempre hay noticias y que tiene una movida cultural enorme, porque en cada localidad hay música, arte y muchos personajes interesantes. Bogotá es un escenario gigante para hablar de cosas bonitas, alegres y buenas que pasan también”, asegura Isabel.

 

Y no es que desconozca la problemática que tiene Bogotá en muchos frentes, sencillamente considera que el programa es un espacio incluyente donde los capitalinos tienen voz y donde se hablará de todo:

 

“siempre habrá espacio para la diversidad, donde seremos muy equilibrados entre la información, el acompañamiento y el entretenimiento pero con profundidad”

 

Aunque en los últimos años participó en la transmisión de algunos eventos musicales para televisión y especiales de radio, ha estado muy activa en redes y a través de su blog ‘Mamás en la ciudad’, Isabel hasta ahora vuelve del todo al ruedo.

 

“Ha sido muy emocionante poder volver, y ya no voy a estar solo del lado del entretenimiento porque Despierta Bogotá me permitirá saltar de un tema a otro, de temas de ciudad a otras fuentes. Mi experiencia me ha permitido tener un proceso de crecimiento profesional interesante, especialmente haber estado hasta ocho horas diarias frente a un micrófono en La W, así como mi trabajo en City TV y en el mismo Canal Capital anteriormente. Toda esa experiencia, esa rigurosidad, está ahora lista para mi trabajo en el magazín”.

 

Junto a Isabel estarán en ‘Despierta Bogotá’ los periodistas Carolina Montoya, Mauricio Arroyave, la reconocida Coach, Silvia Ramírez, el experto en deportes William Mauricio Gómez y el periodista Manuel Salazar con su Movida Política, quienes encabezan el equipo que tratará temas diversos y de interés para todos los que habitan la capital colombiana.