Search for content, post, videos

¡Inicia el esperado Carnaval de Barranquilla 2019!

Barranquilla y el mundo entero se preparan para la fiesta más importante y alegre, ‘El Carnaval de Barranquilla 2019’. Sus ritmos, colores, y manifestaciones culturales han hecho de este acontecimiento el más esperado tanto para colombianos como extranjeros.

Joselito Carnaval, la marimonda, el congo y el acordeón salen un año más para contagiar con el sabor  y la alegría que caracteriza a nuestro país. Claro Colombia y la revista 15 minutos están presentes en esta importante festividad, es por eso que para estar en sintonía con esta celebración, el App Store te recomienda las siguientes apps y listas de reproducción, para descargar en el iphone y poder parrandear y disfrutar sin para cuatro días de esta intensa fiesta. ¡Porque quien lo vive es quien lo goza!

 

Disfrútalo en Streaming

Si por algún motivo, no lograste llegar a Curramba la bella, la app oficial del carnaval,  transmitirá en vivo la Batalla de las Flores, el desfile del Rey Momo y la gran parada de comparsas, además de otros importantes eventos; con tu iphone y tú celular podrás disfrutarlos desde cualquier lugar del mundo.

También podrás informarte de las actividades, con el calendario en tiempo real, goza de la música que se vive durante estos cuatro días de fiesta, comparte también momentos con  pegatinas alusivas al carnaval y disfruta todo lo que pasará desde tu teléfono móvil.

 

Caribe Colombia Stickers

Esta es una app diseñada para IOS, mensajes que incluye una gran variedad de stickers inspirados en la Costa Caribe Colombiana, requiere IOS, 10.0 o posterior y es compatible con Iphone, Ipad, y Ipod Touch con un costo de $2.900 pesos.

 

¡No te quedes sin vivir esta gran experiencia y disfruta minuto a minuto del mejor Carnaval de Colombia!