Search for content, post, videos

Inauguran el complejo empresarial Plaza Claro

Fotos: Fernando Olaya / Revista 15 Minutos ©

Con la presencia del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón y de Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de América Móvil, se inauguró Plaza Claro, uno de los complejos inmobiliarios más importantes del país que ofrece espacio comercial, empresarial y residencial ubicado en la zona de El Salitre en Bogotá.

 

Este proyecto además de albergar las oficinas administrativas de Claro en Colombia, conforma el Centro de Innovación y Tecnología en el país al reunir las sedes de las principales empresas proveedoras y de desarrollo de la tecnología a nivel mundial como son Nokia, Ericsson y Huawei, así como a HITSS, la empresa del grupo América Móvil, desarrolladora de software y proveedora de servicios informáticos corporativo.

 

  • El presidente Juan Manuel Santos y Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de América Móvil, junto las directivas de América Móvil en la apertura de Plaza Claro. Foto: Fernando Olaya.
  • Gabriel de las Casas junto a David Londoño, director corporativo de mercadeo.
  • Mauricio Reina, Paola López, Daniel Hajj y Paula García del equipo de Red + Noticias. Foto: Fernando Olaya.
  • Juan Lozano y Gabriel de las Casas. Foto: Fernando Olaya.
  • El Presidente de Samsung Mr. Young Kim y José Carlos Garzón. Foto: Fernando Olaya.
  • Inés María Zabaraín. Foto: Fernando Olaya. Foto: Fernando Olaya.
  • Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de América Móvil junto a las directivas y el presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno. Foto: Fernando Olaya.
  • Adriana Tarud. Foto: Fernando Olaya.

 

Durante la inauguración de Plaza Claro el Presidente Santos enfatizó que las instalaciones no tienen nada que envidiarle al resto del mundo.

“Claro ha contribuido enormemente al proceso de modernización tecnológica del país, el centro comercial  Plaza Claro no tiene nada que envidiarle a los del resto del mundo”.