Search for content, post, videos

Ideas para Halloween por SyFy y Face Off

Ya llega Halloween y seguro estás planeando un disfraz para dejar a todos boquiabiertos, por eso acompañamos a la experta en maquillaje Lili Bonil durante el proceso de caracterización de un personaje de fantasía y conversamos con ella sobre algunos trucos para lograr un maquillaje de película.

 

Lili estuvo en el stand de SyFy en SOFA 2017, en donde los fanáticos del género de ciencia ficción disfrutaron una experiencia exclusiva ofrecida por el canal y uno de sus más exitosos programas, ‘Face Off‘, una competencia única con maquillistas profesionales.

 

 

Recomendaciones para tu maquillaje de Halloween

 

  • Usar siempre y exclusivamente productos para maquillar, no otro tipos de pinturas o productos que están destinados para otros tipos de materiales como para papel, madera, etc.
  • Aunque el látex está en desuso algunos aún lo utilizan para sus disfraces en esta época, es importante que las aplicaciones sobre la piel las haga un experto para evitar las irritaciones, alergias y otro tipos de problemas relacionados con este material.
  • La tendencia para este año son los zombie comics, es una fusión de maquillaje artístico colorida, que combina las característica del comic y de los aterradores muertos vivientes.
  • Nunca van a pasar de moda y también puede ser una opción para este Halloween, los monstruos, maquillajes de fantasía, caracterizaciones de personajes de cine.