Search for content, post, videos

Hoy ‘¿Quién mató a JonBenét?’ la película

Foto: Cortesía

La película ¿Quién Mató a JonBenét? reconstruye los hechos que mantuvieron en vilo a los Estados Unidos, cuando en la navidad de 1996, la pequeña reina de belleza JonBenét fue encontrada estrangulada en el sótano de su casa.

Así, 20 años después de haber encontrado su cuerpo sin vida, la película cuenta con un elenco estelar – Eion Bailey (Band of Brothers, Once Upon a Time), Michel Gill (Mr. Robot, House of Cards, Ray Donovan), Julia Campbell (Dexter, Justified) y Payton Lepinski como la pequeña JonBenét.

La película relata el infame asesinato de la pequeña reina de belleza, JonBenét Ramsey, y los detalles espeluznantes que cautivaron a la nación. Comenzando con la llamada al 911 y la investigación liderada por el detective Steve Thomas.

Con apoyo de la información recientemente encontrada, la película toma una nueva mirada sobre los acontecimientos y las teorías existentes sobre el asesinato. ¿Patsy (Campbell) y John (Gill) Ramsey eran responsables o estaban protegiendo a alguien más de la familia? ¿Fue un secuestro que salió mal, o fue el trabajo de un depredador que había visto a JonBenét en uno de sus concursos de belleza? Veinte años después de los trágicos acontecimientos, la pregunta sigue siendo: ¿Quién mató a JonBenét?

El gran estreno de esta película en televisión será este 12 de abril en el canal Lifetime, a las 9:00 p.m. de Colombia; el 15 de abril a las 9:45 p.m., por esta misma cadena se presentará un especial llamado ‘La madre de JonBenét, ¿víctima o asesina?’.

El especial de dos horas profundiza en la verdadera Patsy Ramsey, la persona que la mayoría de la gente cree mató a JonBenét. El especial reconstruye su vida como una socialista, reina de belleza, esposa, madre y asesina sospechosa, y profundiza en la mente y las acciones de esta misteriosa mujer. Las características especiales de personas que nunca han hablado públicamente, aportarán a una nueva versión del crimen y examinarán las pruebas a través del lente de la tecnología forense moderna.